El defensor del Real Garcilaso del Cusco se refirió sobre la histórica clasificación del Real Garcilaso a octavos de final de la Copa Libertadores.
El defensor del Real Garcilaso del Cusco, Jhoel Herrera, señaló que es importante estar entre los 16 mejores de la Copa Libertadores, pero le bajó el tono al indicar a que ahora la responsabiliza se incrementó y que hasta el momento no han ganado nada.
Como se recuerda, el plantel cusqueño ya se encuentra en el Perú tras arribar de Colombia, donde obtuvieron el pase a los octavos de final pese a la derrota de 2-0 ante Independiente Santa Fe.
“Representar entre los 16 mejores del continente es importante para nosotros, pero también nos llena de responsabilidad, tenemos que poner los pies sobre la tierra porque aún no hemos ganado nada”, dijo Herrera a su arribo a Lima a RPP Noticias.
Por su parte, el portero de la ‘Máquina celeste’, Diego Carranza, manifestó: “Entramos al vestuario triste por la derrota, pero luego con cabeza fría nos dimos cuenta de lo que habíamos logrado. Para nosotros y para la institución es algo histórico haber alcanzado los octavos de final”.
Cabe señalar que el elenco cusqueño clasificó como segundo del grupo 6 en su primera participación internacional.
Comparte esta noticia