Buscar

Joel Campbell empató 1-1 el duelo entre Uruguay y Costa Rica

EFE
EFE

El ariete de Costa Rica estuvo endemoniado y encontró un balón en el área para fusilar al portero Fernando Muslera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joel Campbell se metió a la historia con un gol emotivo ante Uruguay y de esta manera los ´Ticos´ empataron 1-1 ante los ´Charrúas´ en Brasil 2014.

Una centro desde el rincón del campo encontró a Campbell en el área de la ´Celeste´ y sin dudarlo dos veces, el ariete costarricense fusiló a Fernando Muslera a los 54 minutos.

El hombre del Olympiacos de Grecia se emocionó en el festejo y pidió la pelota para simular el embarazo que seguro debe estar disfrutando su esposa.

Uruguay y Costa Rica se enfrentaron en el estadio Castelao de Fortaleza por la primera fecha del grupo D de Brasil 2014.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA