El delantero de Costa Rica será padre dentro de algunas semanas y a sus cortos 22 años es el jugador más importante del equipo "tico".
El delantero centro Joel Campbell, elegido hoy por la FIFA como el mejor jugador del partido que Costa Rica ganó por 3-1 a la de Uruguay en el inicio del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil 2014, dedicó el gol que marcó a su novia que próximamente lo hará padre.
El goleador del Olympiacos griego, pero cuyo pase pertenece al inglés Arsenal, marcó el primer gol de su equipo con un potente remate que dejó parado al portero rival Fernando Muslera y fue un azote constante para la defensa uruguaya.
Campbell, que el próximo día 26 cumplirá 22 años, dijo que es un "honor" el premio pero señaló que "la estrella fue todo el equipo y por ello lo comparto con todos", destacó.
"Teníamos mucha ilusión y ganas de ir por la victoria. Pudimos dar vuelta el partido y durante el trámite estábamos tranquilos por la sintonía que mantenemos en el juego", afirmó.
Campbell dijo que el festejo del gol, colocando el balón por debajo de su camiseta, se lo dedicó a su novia porque acaba de enterarse que será padre.
EFE
Comparte esta noticia