Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Joel Campbell interesa al Arsenal tras el nivel mostrado en la Copa

La figura de Costa Rica en la Copa América, Joel Campbell, interesa al Arsenal. El delantero, por ahora, prefiere centrar su mentalidad en el Mundial Sub 20.

El delantero de la selección costarricense de fútbol Joel Campbell no quiso referirse a la posibilidad que tuvo de formar parte del Arsenal de Inglaterra, tras asegurar que está concentrado en el Mundial sub 20 de Colombia.

"Lo del Arsenal es un tema que no quiero tocar, en este momento estoy enfocado con la Selección Sub"20, ya después miraremos lo que pase", comentó Campbell al final del partido amistoso que su selección jugó hoy con la de Arabia Saudí en Bogotá.

Medios de prensa de Costa Rica señalaron que representantes del Arsenal negociaban desde el viernes con el club "tico" Saprissa, dueño del pase, y con el padre del jugador, Humberto Campbell.

Sin embargo, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, declaró que Campbell no acudió a una cita con el representante del club inglés, Richard Law, lo que habría acabado con la negociación.

El delantero de 19 años reconoció, sin embargo, la importancia de seguir jugando bien con la idea de llegar más adelante a militar en un club del extranjero.

"El interés que tuvo el Arsenal por mí es motivante para todos los que tenemos la mentalidad de ir al extranjero, y seguimos con esa mentalidad de hacer un buen campeonato, para que se abran puertas, no solo para mí, sino para todos mis compañeros", comentó el jugador.

Siendo la figura de su equipo, como lo fue en la Copa América de Argentina, Campbell indicó que la responsabilidad no es solo suya, sino de todo el grupo para hacer un buen campeonato en Colombia.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA