El gerente de fútbol del club victoriano, Carlos Carpio, informó que el joven mediocampista arequipeño será relegado al cuadro de reserva del equipo íntimo.
El gerente de fútbol de Alianza Lima, Carlos Carpio, informó que el volante Joel Sánchez será un valioso aporte para la reserva del club íntimo, equipo donde jugará al no estar en los planes del técnico Gustavo Costas al no haber realizando la pretemporada en Sierra de la Ventana-Argentina.
“Debido a que Joel Sánchez no se encuentra dentro del esquema táctico del profesor Costas, el jugador se encargará de reforzar el equipo de reserva, se tratará de un gran aporte porque los puntos que obtengamos en ese torneo nos servirá de muchísimo para lograr el título nacional”, afirmó el directivo.
Carpio indicó que el jugador siempre ha estado en los planes de la directiva, por ello desde abril del año pasado siempre se tuvo la intención de extenderle el contrato hasta el 2012, proceso que no prosperó por el lado del jugador y su representante Carlos Delgado.
“En plena competencia de Copa Libertadores, el presidente Guillermo Alarcón realizó conversaciones con Joel haciéndole saber que la institución quería extenderle el contrato, pero si no se pudo llegar a un acuerdo no fue por parte nuestra sino la del jugador”, refirió.
Explicó que a pesar que Joel le había expresado al presidente su deseo de extender su contrato y que Alianza se beneficie con una futura venta, lamentablemente el representante del jugador tiene una estrategia y otro objetivo que ha hecho que se llegue a diciembre sin ningún acuerdo.
Comparte esta noticia