Johnnier Montaño no tiene pensado volver al Perú, según su agente

José Moreno, representante del mediocampista colombiano, indicó que el actual jugador del Konyaspor turco no piensa volver al fútbol peruano.

Se imagina no volver a ver los goles de Johnnier Montaño en Alianza Lima, pues para el acérrimo hincha blanquiazul parece que se cristalizaría debido a que el agente del mediocampista, José Moreno, indicó que el colombiano no tiene pensado volver al Perú.

Como se recuerda, Montaño renovó contrato con el club íntimo hasta el 2012 y tras la participación en la Copa Libertadores fue cedido a préstamo al Konyaspor turco.

"Johnnier me manifestó que se siente bien en Turquía, está jugando en su club y que no hay planes para volver al Perú", dijo Moreno a una radio local.

"El préstamo de Montaño con el Konyaspor termina a mediados del 2011 y si el club no quiere comprar su pase volvería a Alianza, aunque la idea es que pueda quedarse, ya sea en Turquía o en otro país", concluyó.

Cabe señalar que el presidente aliancista Guillermo Alarcón sigue contando con el colombiano para la siguiente temporada.