El entrenador argentino reconoció que reunió con los dirigentes de la ANFP y le presentó un plan de trabajo.
El entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, quien es un fuerte candidato para reemplazar a Claudio Borghi en la selección chilena, se mostró ilusionado y señaló que dirigir en un Mundial de fútbol es el sueño de cualquier entrenador, reprodujo el diario digital Redgol.cl.
“Si llegara a darse sería el desafío más importante para mí, dirigir en un Mundial es el sueño de cualquier persona o técnico”, dijo el estratega del elenco azul en conferencia de prensa.
Con respecto a las posibilidades de asumir la dirección técnica de Chile, el argentino comentó: “Si hubiera existido un acuerdo ya se hubiera comunicado”.
“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya habrá visto las alternativas que revisó, pero ahora yo sólo trato de no disgregarme de conseguir el tetracampeonato con la ‘U’, es lo único que me tiene preocupado ahora”, añadió.
Finalmente, Sampaoli le respondió a sus detractores y manifestó: “Si no tendría la capacidad para el cargo no me hubiera reunido con ellos (ANFP) ni hubiese presentado un plan de trabajo”.
Comparte esta noticia