El delegado de Universitario Jorge Vidal manifestó que el Poder Judicial rechazó la medida cautelar que presentó Media Networks y recalcó que fue esta empresa la que resolvió el contrato que mantenía con el club.

Como se recuerda, dicha empresa a través de su representante Alfredo Arosemena indicó que el contrato firmado hasta el 2016 sigue vigente y que transmitirán todos los partidos de la ‘U’ en la temporada 2013.

La medida cautelar de Alfredo Arosemena fue rechazado por el Poder Judical y sabe que Universitario no tiene vínculo con Media Networks. En todo caso esperemos que se decida. Él puede decir muchas cosas, lo real es que le rechazaron su pedido en una acción correcta de una jueza”, dijo Vidal a RPP Noticias.

Ya aceptamos la carta de resolución de contrato propuesto por ellos. El Poder Judicial ya rechazó la protección que ellos solicitaron, así que mayor prueba que eso (…)”, añadió.

Finalmente, Vidal comentó que la Administración Temporal le pidió a Media Networks que mejoré el contrato para la ‘U’, porque venía siendo lesivo para el club y que respondieron: “Ni un sol más”.