Delantero blanquiazul se refirió al encuentro de los victorianos ante los imperiales en el Cuzco. ´Más que la altura, hay que preocuparse por los jugadores´, acotó.
José Carlos Fernández, delantero de Alianza Lima, indicó que el cuadro imperial ha demostrado en este torneo ser muy fuerte y agresivo cuando juega de local pero también ha presentado serias fisuras por lo que se le puede hacer daño en su cancha e incluso vencerlo.
“Será un rival muy complicado, se trata de un equipo que se vuelve agresivo en el Cusco pero también es vulnerable porque ya en varios partidos ha mostrado que tiene puntos débiles, los cuales deben ser aprovechados por mis compañeros”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.
Fernández afirmó que el buen estado de la cancha cusqueña será favorable para el conjunto íntimo porque podrá hacer su juego. Reiteró que está listo para volver cuando llegue su transfer y el técnico lo requiera.
“La cancha de Cienciano es muy buena, esto ayudará para que Alianza maneje el balón y pueda generar. Por mi parte, ya estoy totalmente recuperado y haciendo fútbol, por lo que estoy a disposición del entrenador en cuanto me necesite cuando ya llegue mi transfer”, señaló.
Sobre Deportivo Quito
Sobre las declaraciones del Deportivo Quito que asegura que el jugador sigue perteneciendo a sus filas, el popular "Zlatan" no deja ocultar su molestia.
"Hace ocho meses que no me llaman para preguntarme cómo estoy, cómo va mi recuperación, cómo me siento. Y que ahora hablan. No tengo palabras", finalizó el jugador.
Comparte esta noticia