José Carlos Fernández irá en la próxima semana a Newell's, según prensa

Los medios argentinos informaron que el entrampamiento en la contratación de José Carlos Fernández está cerca de superarse y entre el lunes o martes arribará a Rosario.
El presidente de Newell's Old Boys de Argentina, Guillermo Lorente, se pronunció sobre el entrampamiento en el fichaje del delantero peruano José Carlos Fernández y reveló que el impase está por ser resuelto, llegando asegurar que el popular 'Zlatan' arribará entre el lunes o el martes de la próxima semana. 

Como se recuerda, Fernández se quedó con los pasajes en la mano, pues a pocas horas de partir a Argentina recibió la llamada del presidente 'íntimo' Guillermo Alarcón para informarle sobre la suspensión de su viaje debido a un problema con el club rosarino.

En entrevista a Radio 2 de Rosario, el titular 'Leproso'aseguró que su club presentó en los tribunales las condiciones de contrato del aún jugador aliancista.

"Creemos que lunes o martes va a estar aprobado", dijo Lorente al referido medio argentino, cuyas declaraciones fueron reproducidas por el diario digital rosario3.com.

"De esta manera, si (Fernández) no viene antes del fin de semana, con toda seguridad va a estar lunes o martes de la semana que viene", prosiguió.

En el rotativo electrónico se informó que el acuerdo se cerró después que la directiva 'Blanquiazul' aceptara los 400 mil dólares por el 70 por ciento del pase del jugador.