El presidente de Sport Áncash desmintió las acusaciones de un supuesto dopaje perpetrado por el cuerpo técnico de su equipo y culpó a los jugadores del cuadro rival.
José Mallqui salió al frente tras las denuncias de los dirigentes de Hijos de Acosvinchos y culpó a los propios jugadores del equipo de Ate Vitarte quienes -a su entender- abusaron de las grasas y energizantes en la previa al polémico compromiso.
"Los jugadores del Acosvinchos pude enterarme fueron a comer pollo a la brasa y luego tomaron algunos energizantes que antes del partido resultan perjudiciales" apuntó en diálogo con RPP Deportes.
Como se recuerda el dirigente del equipo de Ate, Américo Ibáñez, acusó a uno de los integrantes del comando técnico del Sport Áncash de haber "dopado" a sus jugadores durante el duelo que disputaron en Lima.
"Cuatro de nuestros jugadores se desmayaron en pleno partido y creemos que fue por el agua que les proporcionó el jefe de equipo o kinesiólogo del club rival (Sport Áncash)", dijo Ibáñez.
Mallqui indicó denunció además que algunos jugadores de Acosvinchos jugaron un partido de liga distrital que sumando a su alimentación terminó perjudicándolos.
Comparte esta noticia