Técnico madridista confirmó que no realizará muchas rotaciones en el equipo que enfrente al Apoel.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que vaya a realizar rotaciones en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Apoel chipriota, pese a la ventaja de tres goles de la ida, y aseguró que hará "poquísimos cambios" y alineará "un equipo muy fuerte".
"No voy a hacer muchos cambios. De hecho el único jugador que ha jugado en Pamplona y no está convocado es Arbeloa. También regresa Pepe. Es un partido de Champions, tenemos un resultado muy bueno y muy poca gente pensará que el Apoel puede ganar 4-0 en el Bernabéu pero hay que respetar al fútbol y a la afición que quiere un buen partido. Así que poquísimos cambios. Vamos a jugar con un equipo muy fuerte", adelantó.
Pese a lo cargado del calendario estas semanas, con partidos decisivos en Liga y Liga de Campeones, el técnico portugués descarta las rotaciones porque piensa que su equipo está fresco.
"El equipo está bien, no está cansado. Los jugadores están con confianza y quieren jugar. Tenemos un récord en Champions y los dos últimos años son muy buenos. Muchas victorias, algún empate y una única derrota. Queremos continuar haciéndolo bien. Si podemos jugar bien y ganar, continuar en esta dimensión, mejor", aseguró.
Comparte esta noticia