Entrenador de Alianza Lima reconoció haberse equivocado en el cambio realizado luego del segundo gol de Libertad. Además, se refirió al debut íntimo en el Torneo Descentralizado.
El director técnico de Alianza Lima, José Soto, no se ocultó tras la dolorosa caída por 4-1 ante Libertad en el inicio de la Copa Libertadores 2012.
Tras su primer partido oficial como entrenador blanquiazul, Soto reconoció que haber hecho ingresar a José Carlo Fernández por Ascues fue un error.
“Luego del gol de penal (2-1 para Libertad) quise ir para empatar el partido, pero creo me faltó poner a un hombre mucho más defensivo”, señaló Soto en conferencia de prensa.
Asimismo, se refirió al penal cobrado, donde el delantero Mauro Caballero simuló la falta.
“Sabíamos que jugar con Libertad es complicado. Si te pones a pensar cuál es el nombre del estadio (Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol), pero no es excusa. El equipo cometió errores que hay que trabajarlos. Si queremos aspirar a la siguiente fase tenemos que ir a Brasil (Vasco da Gama) a sacar un buen resultado”, sostuvo.
Finalmente, indicó que ya prepara a su equipo para iniciar el Torneo Descentralizado con un triunfo ya que de otra manera sería “fatal”.
“El 18 tenemos que ganar en casa, tenemos que preparar el mejor once para iniciar bien el torneo contra León. Si no ganamos sería fatal”, subrayó.
Comparte esta noticia