Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Jugadores de Cienciano se declaran en huelga por falta de pagos

RPP
RPP

El equipo cusqueño no entrenó este miércoles cansados del incumplimiento económico de la dirigencia. Además se informó que Ricky Caldas y Diego Otoya decidieron dejar el club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de que se inicien las prácticas este miércoles en Cienciano, los jugadores le comunicaron al técnico Mario Viera que no iban a trabajar porque la directiva les adeuda dos meses de sus salarios.

Por lo pronto, la plantilla cusqueña aguarda el informe de la administración del club por esta falta de pagos, informó Felipe Tapia, corresponsal de RPP Noticias en Cusco.

También se informó que Ricky Caldas y Diego Otoya decidieron alejarse de la institución cusqueña debido a este mal momento económico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA