Tras las intensas semifinales, Chelsea y Bayern Munich llegan disminuídos a la final de la Liga de Campeones.
Chelsea y Bayern Munich se verán las caras en el Allianz Arena el próximo 19 de mayo, ambas escuadras sacaron de camino a los elencos con mayor fanatismo en el mundo, Barcelona y Real Madrid.
Los ingleses padecieron en la vuelta y perdieron a cuatro jugadores para la final, el brasileño Ramíres, el serbio Branislav Ivanovic y el portugués Raúl Meireles vieron la tarjeta amarilla y no podrán estar en Múnich, por otra parte el líder de la zaga, John Terry, se perderá el choque tras ser expulsado por agredir a Alexis Sánchez del Barcelona.
Los bávaros también tuvieron que jugar fuerte como visitantes, el elenco de Jupp Heynckes eliminó al Real Madrid, pero perdió en el camino a tres elementos fundamentales: El austriaco David Alaba, el alemán Holger Badstuber y el brasileño Luiz Gustavo.
Ambos estrategas deberán superar las ausencias y plantear un choque de igual a igual, Roberto Di Matteo intentará consagrar por primera vez en su historia al Chelsea, mientras que Heynckes va por la quinta del elenco teutón.
Comparte esta noticia