El tesorero crema disparó todas sus baterías contra el saliente gerente deportivo Enrique Sánchez, a quien calificó como ´nocivo´ para el club.
El tesorero de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, se pronunció sobre la anunciada salida de Enrique Sánchez y señaló que éste no “tenía capacidad” para ocupar la gerencia deportiva del club. Ahora será reemplazado por Carlos Bazán, padre del exportero ‘Paco’ Bazán.
“A solicitud de varios directores hemos hecho el cambio de gerente deportivo y se ha acordado que desde el día de ayer el señor Enrique Sánchez no ocupa cargo alguno en el club”, dijo Álvarez a RPP Noticias.
“El motivo radica por la renovación y se ha escogido a una persona identificada con el club, que crea en la institución y que tenga los valores cremas como Carlos Bazán. Él ha sido ministro de salud y sabe mucho de fútbol, pues su hijo ha sido nuestro portero, ‘Paco’ Bazán, así que está totalmente identificado a diferencia de Sánchez, quien no tenía capacidad para ser gerente de la ‘U’”, añadió.
Luego Álvarez no se guardo nada y disparó toda su artillería contra Sánchez, al señalar que su presencia en el club era “nociva”.
“Nosotros hemos visto que la presencia del señor Sánchez era nociva, el tema de los ‘services’ aún no se ha comprobado, eso ya se verá en las cuentas de Santo Domingo (…)”, aseveró.
Finalmente, el tesorero crema habló sobre las planillas, problema que puede ser causante de la pérdida de puntos del partido ante el CNI. “(Raúl) Fernández no firmó porque no estaba en condiciones de hacerlo, estaba de viaje, el resto sí lo firmó, ahí hay un poco de especulación (…). Hemos acordado que cualquier jugador puede retirarse del club, no le vamos a poner trabas”, concluyó.
Cabe señalar que Sánchez no solo deja el club por los manejos en su gestión sino también por su relación con el plantel y la prensa.
Comparte esta noticia