Julio Pacheco asegura que no se rendirá para seguir en Universitario

El todavía presidente de Universitario arremetió fuertemente respecto al documento que presentó la FPF, que indica que ya no es el presidente de la ´U´.

Julio Pacheco, presidente de Universitario de Deportes se pronunció sobre la resolución que emitió en primera instancia la Federación Peruana de Fútbol, en la que se indica que él no es el presidente ‘crema’.

"Tengo sentimientos encontrados, llegamos a aportar y me encuentro con una realidad dura, llegamos con un mensaje distinto y el problema es que nos ha fallado la inversión. No vayan a pensar las autoridades que quiero incumplir mi injusta sanción", mencionó Pacheco en Ovación.

Asimismo, señaló que "con todo el descrédito y las informaciones difamatorias, ¿a alguien le interesaría invertir un sol en la "U"? A nadie. Entonces lo que hicieron estas personas con la inconducta mostrada fue impedir que nuestros esfuerzos sirvan. Pero yo soy "duro de matar". Y no porque quiero vivir de la "U", por favor, yo tengo empresas, simplemente creo que el proyecto es viable”.

El mandamás ‘merengue’ aseguró que seguirá luchando para quedarse en la ‘U’ y cumplir sus proyectos. Además, Pacheco ya apeló al documento que posiciona a Edmundo Guinea como presidente ‘crema’.

"¿Ustedes creen que soy estúpido para tirar la borda mi prestigio como empresario, en diez meses en la "U"? He perdido mis relaciones familiares, con mis hijos, he hipotecado cosas de mi patrimonio. No me voy a rendir", enfatizó.