Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Julio Pacheco se mantiene como presidente de Universitario

Referencial
Referencial

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol revocó la sanción que se le impuso y el próximo 15 de enero puede retomar sus funciones en el club de Ate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio Pacheco se mantiene como presidente de Universitario de Deportes porque una parte de la inhabilitación que le impuso la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) quedó sin efecto, informó RPP Noticias.

Como se recuerda, este martes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) convocó a la prensa en la Videna de San Luis para pronunciarse sobre el caso de Pacheco.

Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF, explicó que una parte del castigo al dirigente de fútbol quedó nulo porque la denuncia de oficio de la CJ-ADFP estuvo mal enfocada y que no existe falsificación de documentos.

Además, indicó que Pacheco puede volver a su cargo de presidente de la ‘U’ el próximo 15 de enero porque en esa fecha caduca su sanción por el caso Walter Oyarce. 

Finalmente, Noriega señaló que el directivo crema solo recibirá una sanción económica, pues se le castigará con el pago de tres UIT (Unidad Impositiva Tributaria).

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA