Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Just Fontaine: Messi será el único que anotará 13 goles en un Mundial

El francés que tiene el máximo registro goleador en un Mundial señaló que le gustaría que su marca de 13 goles la supere Lionel Messi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El francés Just Fontaine, máximo goleador en un Mundial con trece anotaciones, afirmó que le gustaría que la marca que estableció en Suecia 1958 fuera superada por el argentino Lionel Messi.

"Messi podrá ser el único que pueda anotar igual que yo 13 goles en un Mundial", apuntó Fontaine en una rueda de prensa en la víspera de ingresar al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Fontaine, de 79 años de edad, consideró que Messi "es la reivindicación del jugador de su talla: pequeño de estatura y de peso".

El mundialista francés en 1958 saludó el fútbol que despliega el Barcelona y tras declararse su fanático, afirmó que "hubiera marcado más de 100 goles" si él hubiese jugado en el equipo español.

Fontaine comentó que Messi y Cristiano Ronaldo, del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, "no juegan lo mismo con sus selecciones que con sus equipos porque no tienen grandes jugadores que los acompañen".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA