Presidenta del Sport Boys afirmó que presentarán un reclamo a la Conar por haber validado el gol de Luis Escalada, quien se encontraba en clara posición adelantada.
La mandamás del conjunto rosado se encuentra muy fastidiada por lo sucedido el sábado por la noche en el Miguel Grau, al cobrarle un gol en evidente offside a Sporting Cristal.
"Buckley estaba a un metro de la jugada, yo creo que la culpa es compartida con el juez de línea. Deja mucho que pensar la preparación de los árbitros. No solo el Boys, sino otros equipos no están conforme con los arbitrajes. Es un escándalo cobrar un gol en un offside tan evidente, vamos a ir a la Conar para que se sancione a los responsables", señaló a un medio local.
Asimismo, Bozzo planteó otro tema que dejó suspicacias, pues al parecer al camarín de los árbitros entró un allegado del conjunto cervecero.
"Hubieron muchas irregularidades ese día, vamos a pensar que ese señor que entró al camarín de los árbitros no entró para nada malo. Evitando suspicacias de todas maneras deberían cuidar la forma pues se presta a habladurías, no era momento para que ingresen. Si regalan camisetas no nos compete a nosotros, pero lo que hizo Buckley fue un escándalo", sostuvo.
La presidenta rosada hizo un llamado a la Conar para que tome mayor conciencia a la hora de designar a los árbitros, en especial a un partido tan importante como el Boys vs Cristal.
Comparte esta noticia