Kempes criticó duramente a Lionel Messi: No estuvo a la altura

La gran figura de la selección argentina en el campeonato mundial de 1978 arremetió contra la ´Pulga´ tras la culminación del Mundial.
AFP

Mario Kempes, que fue la figura de Argentina en la obtención de la Copa del Mundo 1978, señaló que Lionel Messi no dio la talla en Brasil 2014.

"En los primeros partidos hizo cuatro goles, pero al final del campeonato no fue el mejor del mundo. Puede haber distintas ideas acerca de eso, no obstante considero que Messi no estuvo a la altura del Mundial. Nos faltó ese cerebro que necesitaba la Argentina", puntualizó el "Matador".

El ahora comentarista de ESPN agregó que Messi estuvo ausente en los momentos que más lo necesitó la Albiceleste. "Le faltó estar más presente", expresó en Radio América de Argentina.

Además Kempes sostuvo que la selección argentina perdió la final ante Alemania por sus propios errores. . "Argentina tuvo todas para ganar y, sin embargo, no pudimos por los errores. No hay que echarle la culpa a los demás por nuestros errores", concluyó.