En más de cien países la App de la FIFA se ha situado en el primer puesto de las clasificaciones de descargas generales.
La aplicación oficial del Mundial de Brasil 2014 ha alcanzado una cifra récord de descargas al superar los 22 millones desde su lanzamiento en diciembre de 2013 y los 18 millones entre el 1 y el 23 de junio.
Según confirmó la FIFA, tras la disputa del partido entre las selecciones de Camerún y Brasil que cerró la última jornada disputada hasta el momento, la aplicación de Brasil 2014 se ha convertido en la más importante de todas las pruebas deportivas del mundo.
Los datos facilitados por la FIFA indican que en más de cien países la App de la FIFA se ha situado en el primer puesto de las clasificaciones de descargas generales. Cada aficionado dedica un promedio de 54 minutos a consumir contenidos en directo y la aplicación ha registrado 2.500 millones de páginas.
"El centro de transmisiones en directo y de redes sociales de la FIFA, el Estadio Global, ha tocado la fibra de los aficionados al fútbol del mundo entero con su invitación: #Únete. Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA", afirmó Matt Stone, jefe de servicios digitales de la FIFA.
EFE
Comparte esta noticia