Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

La aplicación oficial del Mundial logra récord de descargas

RPP
RPP

En más de cien países la App de la FIFA se ha situado en el primer puesto de las clasificaciones de descargas generales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aplicación oficial del Mundial de Brasil 2014 ha alcanzado una cifra récord de descargas al superar los 22 millones desde su lanzamiento en diciembre de 2013 y los 18 millones entre el 1 y el 23 de junio.

Según confirmó la FIFA, tras la disputa del partido entre las selecciones de Camerún y Brasil que cerró la última jornada disputada hasta el momento, la aplicación de Brasil 2014 se ha convertido en la más importante de todas las pruebas deportivas del mundo.

Los datos facilitados por la FIFA indican que en más de cien países la App de la FIFA se ha situado en el primer puesto de las clasificaciones de descargas generales. Cada aficionado dedica un promedio de 54 minutos a consumir contenidos en directo y la aplicación ha registrado 2.500 millones de páginas.

"El centro de transmisiones en directo y de redes sociales de la FIFA, el Estadio Global, ha tocado la fibra de los aficionados al fútbol del mundo entero con su invitación: #Únete. Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA", afirmó Matt Stone, jefe de servicios digitales de la FIFA.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA