Diego Maradona ha sido recibido como todo un ídolo por los hinchas del Dorados de Sinaloa. | Fuente: Dorados

Diego Maradona debutará este lunes como técnico del Dorados de Sinaloa cuando enfrente a los Cafetaleros de Tapachula por la séptima fecha  división de Ascenso de México. El técnico argentino buscará la primera victoria del 'Gran Pez', quien hasta el momento ha conseguido tres empates y tres derrotas.

El 'Pelusa' buscará arrancar su nueva aventura con una victoria para mejorar anímicamente y no quedar relegados en la luchas por ascender a la primera división. La prensa mexicana informó que Diego Maradona no solo ha hecho cambios en cuestiones tácticas, sino también en lo psicológico a través de motivación.

Diego Maradona prometió un premio al plantel de Dorados de Sinaloa, en caso logren una victoria ante los Cafetaleros de Tapachula. El ex jugador del Napoli apeló a la sorpresa y no informó lo que le daría a sus jugadores.

Esta medida ya es conocida en el 'Pelusa', pues cuando dirigía el Fujairah de Emiratos Árabes hizo lo mismo en su primer partido y el equipo logró el triunfo. En aquella ocasión Diego Maradona pagó un almuerzo para todo el plantel, por lo que se presume que el premio será similar para el club mexicano.

El medio argentino Infobae, informó que Diego Maradona suele pedir comida en un establecimiento que está a 10 minutos del estadio de Dorados de Sinaloa. El lugar se especializa en parrillas argentinas y este podría ser la sede para el almuerzo que tendrá con sus jugadores en caso consigan su primera victoria.

Diego Maradona dirigió a la Selección de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. | Fuente: Dorados


¿Qué opinas?