El equipo ´Millonario´ cayó en casa ante Lanús y le dice adiós al sueño de la Copa Sudamericana ante sus hinchas que terminaron causando desmanes.
River Plate le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras caer por 3-1 ante Lanús y con esto también se podría marcar el fin de la era Ramón Díaz en la dirección técnica del cuadro "Millonario".
Tras el 0-0 de la ida, River necesitaba ganar para estar en semifinales, sin embargo el "Granate" demostró que es uno de los equipos más sólidos de Argentina en la actualidad.
El primer tanto de Lanús lo hizo Diego Gonzalez a los 6 minutos, dejando preocupada a la hinchada que había llenado el Monumental de River.
A los 31 minutos, Santiago Silva hizo prevalecer su pasado en Boca Juniors y anotó el 2-0 que parecía liquidar todo por el gol de visita.
Tras los intentos de River por descontar y volver a meterse en el encuentro, Lanús selló la goleada con un remate de Víctor Ayala a los 71.
El descuento de River Plate llegó a los 83 minutos por medio del colombiano Teófilo Gutiérrez, sin embargo esto no detuvo el rechazo de la hinchada que en algunos sectores terminó causando desmanes.
Lanús avanza a semifinales de la Copa Sudamericana donde espera rival del choque entre Vélez Sarsfield y Ponte Preta.
Comparte esta noticia