Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués le envió un mensaje de aliento a su ex entrenador en el Manchester United. | Fuente: AFP

Una complicada noticia se conoció hoy en el fútbol mundial. El mítico ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson había sufrido una hemorragia cerebral y tuvo que ser internado de emergencia para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente.

Cristiano Ronaldo al enterarse de lo ocurrido publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo para su anterior director técnico. “Mis pensamientos y oraciones están contigo, mi querido amigo ¡Sea fuerte, jefe!”, compartió el astro portugués en sus cuentas personales.

Sin embargo, el crack del Real Madrid no fue el único que se pronunció respecto a lo sucedido. Personalidades del fútbol como David Silva, Mezut Ozil, Javier ‘Chicharito’ Hernández, David de Gea, entre otras figuras del ‘deporte rey’ enviaron palabras de aliento para ‘Fergie’.

Asimismo, clubes como la Roma, Arsenal y Manchester City le dedicaron algunas frases, donde manifestaban su apoyo al DT escocés en estos momentos.

Cabe señalar que Sir Alex Ferguson dirigió al Manchester United desde noviembre de 1986 hasta mayo de 2013. El entrenador de 76 años ganó 13 veces la Premier League, 5 ocasiones la Copa FA y un par de oportunidades la Champions League. Una verdadera leyenda del fútbol que saldrá victorioso de este difícil partido.

Cristiano Ronaldo ganó 3 Premier League y una Champions League junto a Alex Ferguson.
Cristiano Ronaldo ganó 3 Premier League y una Champions League junto a Alex Ferguson. | Fuente: AFP