El defensa peruano, que arribaría este fin de semana a Portugal, dice que este fichaje le representa una ´revancha personal´.
Luis Advíncula confirmó su pase al Vitoria Setúbal de Portugal, cuyo contrato sería hasta agosto del 2015 y formaría parte del grupo que conforman los nacionales Junior Ponce y Wilder Cartagena.
"Estoy contento por la nueva oportunidad que se me da. Espero aprovecharla. El Vitória Setúbal se comunicó directamente con el Hoffenheim, dueño de mi carta pase. Me pareció tentadora la oportunidad, así que voy en busca de una revancha personal", comentó Advíncula.
"Me jode irme en este momento para Sporting Cristal, pero hay que aprovechar las oportunidades. El grupo está bien, está unido, pero lamentablemente estos resultados no han sido los mejores. Hay un buen plantel y vamos a salir de esto", añadió.
Cabe indicar, que el exjugador de Sporting Cristal no logró consolidarse en los clubes del extranjero donde jugó: Tavriya Simferopol de Ucrania (2012-2013), Hoffenheim (2013) y Ponte Preta de Brasil (2013).
Comparte esta noticia