Luis Figo coqueteó con Núria Casas, la periodista "enemiga" de Luis Enrique

Luis Figo, uno de los embajadores de la Academia Laureus, ha piropeado a la periodista Núria Casas, a quien muchos medios llaman la "enemiga" de Luis Enrique.
Figo el coqueto. | Fuente:

Luis Figo ha mostrado su lado más coqueto en la rueda de prensa que ha protagonizado junto a Carles Puyol, Raúl González, Fabio Capello, Marcel Desailly y Cafú en el marco de la entrega de los Premios Laureus.

Ante la pregunta de una periodista, Figo empezó diciendo: "Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa".

¿Quién era esa periodista? Pues Nuria Casas, de 8TV, quien ha tenido más de un problema con Luis Enrique al nivel de que ya la califican como la "enemiga" del DT del Barcelona.

Pasado el tema del coqueteo, Figo aclaró que no tiene ningún problema con el equipo azulgrana, donde ante militó. "Yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí", agregó.

Tras fichar por el Real Madrid luego de jugar por FC Barcelona, Luis Enrique siempre se ha mostrado a favor del equipo blanco en todas sus intervenciones. La última fue en las redes sociales, donde colgó una camiseta del club madridista en forma de apoyo en el Clásico en el Camp Nou.

Premios Laureus

El argentino Lionel Messi y su equipo, el Barcelona; el estadounidense Stephen Curry y sus Golden State Warriors; el inglés Lewis Hamilton, triple campeón mundial de F1; la atleta etíope Genzebe Dibaba y la tenista estadounidense Serena Williams; así como la selección de fútbol de Chile, entre otros, optan a los Premios Laureus del Deporte, que se entregan en Berlín.

La gran Gala del Deporte mundial tendrá lugar este lunes por primera vez en la capital alemana y, cuatro años después de la de Londres, regresa a Europa, tras las últimas ediciones, celebradas en Río de Janeiro (Brasil), Kuala Lumpur y Shanghái (China).

Desde su creación, en 2000, la Gala anual que muchos señalan como la de los 'Oscar' del deporte, también se celebró en Barcelona, Estoril (Lisboa), San Petersburgo (Rusia) y Abu Dabi. En ella se distingue al mejor deportista -mujer y hombre-, al mejor equipo, al deportista extremo y al discapacitado más destacados, así como a la revelación del año y al mejor retorno deportivo. EFE


Sepa más:
¿Qué opinas?