Barcelona: Luis Enrique y su acalorada discusión con periodista (VIDEO)

"Venga, si tú sabes más que yo, perfecto", fue una de las respuestas que Luis Enrique, técnico del Barcelona, dio a la periodista en rueda de prensa.
Luis Enrique | Fuente: SPORTTV.COM

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se enfrascó este viernes en una acalorada discusión con un periodista en la rueda de prensa previa al choque ante Getafe por la Liga BBVA 2015-16.

La periodista le consultó si su opinión positiva respecto a las redes sociales de los jugadores, discernía un poco de la decisión de no dejar volar a la prensa en el avión con los futbolistas por la privacidad del equipo.

Discusión:

Periodista: "Eres de los más activos en Twitter de toda la plantilla, dices incluso que te parece fantástico acercar a los jugadores a la gente, pero eso contrasta con el hecho de que hace unos meses, por motivos de privacidad de los futbolistas, los periodistas dejaron de volar con el equipo. ¿Mentiste entonces, mientes ahora o es que has cambiado de opinión?".

Luis Enrique: "Lo primero, veo que no estás muy atenta porque en el Twitter no soy de los más activos".

Periodista: "Eres el segundo que más escribes en Twitter por detrás de Neymar. Yo me informo cuando pregunto las cosas".

Luis Enrique: "Mira mi Twitter. Llevo sin hacer un tuit, no sé. En un mes creo que he hecho dos tuits y han sido retuits. Venga, si tú ya sabes más que yo, perfecto. Vamos por otra (pregunta).

Periodista: "Yo solo pregunto...". En ese momento es interrumpida por el jefe de prensa del Barça, que da paso a otro reportero.

El intercambio de palabras se dio en la previa del duelo que sostendrá el conjunto culé frente al Getafe el día sábado desde las 10:00 am (hora peruana) por la jornada 29 de la Liga BBVA.

YouTube: aquí toda la conferencia. Al minuto 19:08 se da la discusión


Sepa más:
¿Qué opinas?