Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Luis Guadalupe asume su responsabilidad en derrota del Juan Aurich

El defensor del Aurich reconoció que cometió errores ante La Equidad pero mencionó al día siguiente de la derrota por la Sudamericana que no tiene tiempo para estar lamentándose.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis ‘Cuto Guadalupe, defensor del Juan Aurich de Chiclayo, le respondió a todos sus críticos luego de la triste derrota por 2 a 1 con La Equidad de Colombia por la Copa Sudamericana.

El ‘Cuto’ cometió dos errores fatales que le costaron la derrota al Aurich. Sin embargo, el ex Universitario asumió su responsabilidad.

"Yo soy bien hombrecito y asumo mi responsabilidad. Hay que poner el pecho y soportar las críticas, pero no me derrumbaré porque soy un guerrero, nada me tumbará porque no tengo tiempo para las lamentaciones ni sensibilidades”, manifestó el defensor.

Asimismo, dijo que “hay que mirar para adelante y no para atrás, así que, en Huánuco, tenemos una final ante un equipo que me brindó su calor, al igual que a sus hinchas, pero soy un profesional y mataré por Aurich",

Guadalupe y el Juan Aurich tendrán que reponerse rápidamente este fin de semana, cuando se enfrenten ante el León de Huánuco el domingo a las 3:15 p.m. en el Estadio Heraclio Tapia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA