El capitán del ´Ciclón´ ya olvidó el altercado que protagonizó con el argentino y aseguró que ahora son amigos.
El pasado pisado. El capitán del Juan Aurich de Chiclayo, Luis ‘Cuto’ Guadalupe’, dio por zanjando el altercado que protagonizó a inicio de la temporada 2011 con el defensor argentino Leandro Fleitas, quien en ese entonces defendió la camiseta del Alianza Lima.
Como se recuerda, la ‘Máquina’ ya se integró a las filas del ‘Ciclón’ después de salir intempestivamente del club de La Victoria. Así que ahora es compañero de Guadalupe.
“Estamos contentos con las contrataciones que han llegado últimamente, pues el grupo se está mentalizando en hacer una buena Copa Libertadores. Fleitas es un jugador de temperamento fuerte al igual que el (Orlando) ‘Chino’ Contreras, ellos ya tienen un nombre bien ganado en el fútbol, conocen el medio y se han ganado el respeto”, dijo Guadalupe.
“Lo que pasó en el pasado, quedo allí, sino mira con cuantos me he reñido, pero el fútbol es así, sino también lo que pasó con (Reimond) Manco y ahora tenemos una gran amistad. Tiempo al tiempo, pues la experiencia me ha enseñado a manejar las cosas con calma, además, tenemos todo un año para conversar”, añadió.
Finalmente, el ‘Cuto’ manifestó: “El grupo está más unido que nunca, hay buena onda y la mejor predisposición para sacar al club adelante”.
Comparte esta noticia