Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Luis Guadalupe supera altercado y elogia a argentino Leandro Fleitas

Fotos de la prensa del Juan Aurich
Fotos de la prensa del Juan Aurich

El capitán del ´Ciclón´ ya olvidó el altercado que protagonizó con el argentino y aseguró que ahora son amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado pisado. El capitán del Juan Aurich de Chiclayo, Luis ‘Cuto’ Guadalupe’, dio por zanjando el altercado que protagonizó a inicio de la temporada 2011 con el defensor argentino Leandro Fleitas, quien en ese entonces defendió la camiseta del Alianza Lima.

Como se recuerda, la ‘Máquina’ ya se integró a las filas del ‘Ciclón’ después de salir intempestivamente del club de La Victoria. Así que ahora es compañero de Guadalupe.

Estamos contentos con las contrataciones que han llegado últimamente, pues el grupo se está mentalizando en hacer una buena Copa Libertadores. Fleitas es un jugador de temperamento fuerte al igual que el (Orlando) ‘Chino’ Contreras, ellos ya tienen un nombre bien ganado en el fútbol, conocen el medio y se han ganado el respeto”, dijo Guadalupe.

Lo que pasó en el pasado, quedo allí, sino mira con cuantos me he reñido, pero el fútbol es así, sino también lo que pasó con (Reimond) Manco y ahora tenemos una gran amistad. Tiempo al tiempo, pues la experiencia me ha enseñado a manejar las cosas con calma, además, tenemos todo un año para conversar”, añadió.

Finalmente, el ‘Cuto’ manifestó: “El grupo está más unido que nunca, hay buena onda y la mejor predisposición para sacar al club adelante”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA