Luis Tejada no jugará ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

Médico del Juan Aurich confirmó la ausencia del delantero panameño al tener un desgarro en la zona posterior del muslo. Colombiano Araújo también quedó descartado por lesión.

Juan Aurich recibió una dura noticia a pocos días de iniciar su participación en la Copa Libertadores 2012 y es que su goleador, Luis Tejada, quedó descartado para el encuentro ante Inter de Proto Alegre al encontrarse lesionado.

Fue el responsable del departamento médico del cuadro ‘escarlata’, Segundo Zavaleta, quien anunció que el panameño sufre de un desgarro en la zona posterior del muslo. Además se dio a conocer que el colombiano Javier Araujo también se perderá el debut copero por lesión.

Pero no todo es malo para el ‘Manchester del Norte’. Roberto Guizasola y el volante William Chiroque quedaron habilitados y, si lo dispone Diego Umaña, podrán ser de la partida ante el Inter.

El compromiso ante los brasileños será el jueves 9 en Porto Alegre a las 6:00 (hora peruana) y contará con el arbitraje del uruguayo Líber Prudente.