El DT de Brasil advirtió que México merece el respeto de todos y reconoció que siempre se les dificulta jugar contra los aztecas.
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, elogió a México, su rival de este martes en la segunda jornada del Mundial y lo calificó como "un equipo guerrero, fuerte y bien organizado".
Scolari demandó "respeto" por la selección mexicana y también valoró el trabajo del entrenador Miguel Herrera, por su "poder de incentivo muy grande a sus jugadores" y por su sistema de juego "bien hecho".
"Siempre que jugamos con México tenemos dificultades, parece que son partidos equilibrados. Por eso ellos saben que será equilibrado, tendrán un posicionamiento muy correcto del inicio al fin", comentó Scolari.
A sus aficionados, les advirtió "que no esperen que Brasil sea el dueño de la fiesta" en el partido que se jugará en el estadio Castelão de Fortaleza, ya que México "siempre tiene actitudes de gran equipo y se comporta como una gran selección".
Brasil realizó hoy una práctica en el Castelão en la que tan sólo los primeros quince minutos estuvieron abiertos a la prensa.
EFE
Comparte esta noticia