Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Luiz Gustavo: No tenemos nada que temerle a España

AFP
AFP

El seleccionado brasileño Luiz Gustavo se pronunció sobre el rival de la final de la Copa Confederaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista de la selección brasileña Luiz Gustavo descartó que a España le pueda afectar en la final de la Copa Confederaciones el cansancio por haber jugado ayer, jueves, la prórroga contra Italia.

"Ahora no cuenta mucho. Ni el viaje, ni haber jugado un día después", dijo Luiz Gustavo, que además puntualizó que España dio descanso a los titulares en el partido contra Tahití.

Luiz Gustavo consideró que la final de este domingo será "un partido de paciencia" que se decidirá "en detalles", por lo que consideró que para Brasil "todo cuidado y atención son pocos".

"No tenemos nada que temer. Tenemos grandes jugadores. Será un gran partido. Todos estamos felices de jugar partidos así", comentó el centrocampista del Bayern de Múnich en una rueda de prensa.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA