Peter Crouch adelantó para el cuadro local, mientras que Javi García puso la partidad.
Manchester City se mostró incapaz de sumar tres puntos en la liga inglesa en el campo de un rival modesto, el Stoke, que arrancó un empate a uno a los "citizens" sin algunas de sus estrellas.
El español Javi García marcó de cabeza el primer tanto del City, que igualó el marcador tras un temprano gol del inglés Peter Crouch.
El técnico italiano Roberto Mancini, quizás pensando en el inminente duelo europeo, decidió reservar al argentino Sergio "Kun" Agüero, pieza clave de su ataque y artífice del gol que les dio la Premier la pasada temporada, y dar descanso asimismo al español David Silva, motor del centro del campo del City y que solo jugó los últimos quince minutos esta tarde.
El exmadridista Michael Owen, ya una vieja gloria del fútbol inglés, que ha fichado esta temporada por el Stoke, saltó al campo casi en los últimos segundos del encuentro, si bien no fue capaz de cambiar el curso del choque.
El bosnio Edin Dzeko tuvo en sus botas los tres puntos al poner sobre la línea de gol un balón bombeado que terminó despejando el defensa inglés Ryan Shawcross.
EFE
Comparte esta noticia