Paul Pogba se sometió a una operación en el tobillo derecho.
Paul Pogba se sometió a una operación en el tobillo derecho. | Fuente: Captura

Totalmente desorientado. El francés Paul Pogba fue sometido a una operación realizada a uno de sus tobillos, utilizando sus redes sociales para informar a sus seguidores que “todo había salido bien”, aunque en las imágenes lucía de una forma muy peculiar debido a que aún se hallaba bajo los efectos de la anestesia.

“Chicos, estoy haciendo un video en Instagram. No sé siquiera si estoy bien, si estoy drogado o si estoy sobrio. Bueno, no parezco sobrio”, alcanza a decir Pogba en el video. “Toda ha resultado bien”, menciona.

“Realmente no puedo sentir mis dedos de los pies, pero todavía estoy vivo, esa es la buena noticia”, dijo en tono de broma el centrocampista del Manchester United.

Paul Pogba se sometió a una operación menor del tobillo derecho, por lo que no jugará en todo mes de enero después de haber estado alrededor de tres meses con escaza participación futbolística debido a esta lesión.

El campeón del mundo con Francia había sumado 70 minutos en Premier League en el pasado diciembre, entre los partidos ante Watford y Newcastle, luego de haber estado parado desde setiembre. Los ‘Red Devils’ enfrentarán en 16vos de final a Brujas de Bélgica por la Europa League.