Manuel Burga presentó su candidatura para las elecciones en la FPF

El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó su lista para las elecciones de este viernes 17. Freddy Ames y Alberto Tejada también entregaron sus sobres.

 

 

Manuel Burga, Freddy Ames y Alberto Tejada presentaron este martes sus candidaturas para las próximas elecciones presidenciales en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que tendrán lugar este viernes 17 de diciembre. 

El Comité Electoral recibió hasta el mediodía los sobres con las planchas de cada uno de los candidatos al sillón presidencial.

En el caso de Burga, actual titular de la FPF, este buscará re-reelegirse luego de ocho años continuos en el cargo. 

 

En su lista figuran directivos como Aníbal Calle (presidente de Melgar), Richard Acuña (vicepresidente de César Vallejo) y Alfredo Brito (presidente de la liga departamental de La Libertad). 

En la plancha de Tejada, por su parte, fueron inscritos los directivos Francois Mujica (presidente de Sporting Cristal), Javier Melgar (ex presidente de la Conar) y Raúl Bao (presidente de la San Martín). 

Mientras que en la lista de Ames aparece el ex dirigente aliancista Fernando Farah.  

En las elecciones participarán los 16 equipos de Primera División, los presidentes de las ligas departamentales y un representante de la Segunda División.