El arquero de Alianza Lima indicó que el partido con Unión Comercio fue el encuentro más difícil del Torneo Descentralizado, además señaló que el plantel ya se está preparando para enfrentar al José Gálvez.
El jugador de Alianza Lima Manuel Heredia salió en defensa de su técnico, Wilmar Valencia señalando que precisamente el entrenador está para hacer, ver y corregir errores.
"Técnico que no nos hace ver nuestros errores no puede ser técnico, el entrenador está para eso y Wilmar nos hace ver nuestros errores", dijo el arquero blanquiazul.
Así mismo, Heredia indicó que las cosas que se habla entre jugadores y comando técnico quedan dentro de la institución. Además resaltó que el partido frente Unión Comercio fue el más difícil del torneo.
"El partido frente a Unión Comercio fue el más complicado del torneo y el resultado de la forma como jugamos fue el score"señaló el aliancista.
Por último, el jugador aliancista dijo que están preocupados por como viene el José Gálvez y que ya se encuentran preparándose para ese partido:
"Estamos preocupados de como viene Gálvez, tomamos mucho en cuenta las cualidades del equipo contrario", finalizó el jugador.
Comparte esta noticia