Marko Ciurlizza cauto ante Cobresol que busca primer triunfo en casa

El mediocampista ´Rosado´ sabe que los moqueguanos buscarán su primer triunfo en casa, por eso mostró cauto de cara al cotejo de este domingo.

 

El experimentado mediocampista del Sport Boys, Marko Ciurlizza, es consciente que el duelo ante el Cobresol será muy complicado, pues los moqueguanos jugarán con el aliento de su gente y buscarán su primer triunfo en casa.

Como se recuerda, ambas escuadras se verán las caras este domingo desde el medio día en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

"Cobresol cuenta con un buen comando técnico, buenos jugadores con los que he tenido la oportunidad de compartir equipo en algún momento y que seguro nos va a complicar en su cancha, ya que quiere ganar por primera vez de local”, dijo el popular ‘Tigre’ a Andina.

Luego el ex aliancista habló sobre la expectativa de los ‘Rosados’ en su incursión a la altura moqueguana. 

“Esperamos lograr nuestra segunda victoria como visitantes y seguir acumulando puntos para pelear arriba. Venimos de ganar (al Inti Gas) y eso nos motiva para ir a Moquegua a repetir esta victoria", aseveró.

Cabe señalar que el elenco de Miguel Company consiguió su primera victoria fuera de casa en el debut del Torneo Descentralizado ante el Alianza Atlético en Piura.