Mauricio Pinilla acudió a tatuador argentino para hacerse la Copa América

El delantero Mauricio Pinilla se dibujó la Copa América Centenario USA 2016 que Chile consiguió tras vencer en los penales a Argentina (4-2).
Jugador Mauricio Pinilla se tatuó la Copa América Centenario y lo comunicó en todas sus redes sociales. | Fuente: Instagram Mauricio Pinilla

El atacante chileno Mauricio Pinilla, quien se encuentra de vacaciones en Miami luego de conseguir la Copa América Centenario 2016 con la Roja, se tatuó dicho trofeo ganado en Estados Unidos tras vencer en los penales a Argentina (4-2). Lo curioso de esto es que acudió con un artista argentino de nombre Federico Ferroni.

Curioso comentario. Tras mostrar en Instagram el gran trabajo que le hizo Federico Ferroni, el atacante escribió: "Bicampeones de América. Trabajo terminado y gracias a mi amigo, aunque sea argentino". Los hinchas de la Albiceleste, como era de esperarse, mostraron su incomodidad con el comentario.

No es la primera vez. Mauricio Pinilla antes se tatuó un disparo que mandó al travesaño en el duelo Chile-Brasil, donde la Roja quedó eliminada del Mundial 2014 al caer en penales 3-2. ¿Dónde lo tiene? En la parte baja de la espalda. Aquí la imagen:

Este es el recuerdo que Mauricio Pinilla se dejó del Mundial Brasil 2014. | Fuente: Instagram Mauricio Pinilla

En la Copa América. Chile ganó la Copa América Centenario tras vencer en los penales a Argentina (4-2). Dicho encuentro quedó en la memoria de muchos por el posterior adiós de Lionel Messi a la Albiceleste, con la que lleva perdieron tres finales consecutivas.

Revive aquí la tanda de penales entre Argentina y Chile. | Fuente: América Tv


¿Qué opinas?