Imagen de Facebook

El experimentado delantero de Universitario, Miguel Xímenez, se mostró entusiasta a su llegada a Miami, Estados Unidos, donde el plantel crema disputará un clásico ante Alianza Lima. El ‘Chino’ indicó que saldrán a jugar y ganar.

Como se recuerda, el cuadro de Ate arribó a las 7:00 de la mañana de este jueves a Fort Lauderdale, Miami, donde este sábado enfrentará a los íntimos en el Lockhart Stadium.

Es un partido importante y la ‘U’ siempre sale a jugar  y ganar, es un clásico y lo tomamos como tal. Invito a todos los hinchas cremas  residentes en Miami al estadio a disfrutar  del compromiso y que sepan que no los defraudaremos”, dijo el ‘Chino’.

Por su parte, Willy Rivas manifestó: “Siempre jugamos para conseguir un triunfo, estos partidos son para demostrar de que esta hecho cada jugador, saldremos a proponer desde el primer minuto con la única consigna de ganar. Esta será una linda fiesta para todos los hinchas  que asistan al estadio a darnos su apoyo y aliento”.

Cabe señalar que el segundo clásico se jugará la siguiente semana en Lima y estos dos cotejos es denominado la ‘Copa Inka’.