Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Miguel Ximénez quiere el triunfo de Uruguay en su debut mundialista

RPP.com.pe
RPP.com.pe

El goleador de Sporting Cristal espera con ansias el inicio del Mundial de Sudáfrica 2010 para apoyar a su selección que debutará ante la temible Francia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A menos de un mes para el inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, el goleador rimense Miguel "Chino" Ximénez hace fuerzas para que su selección, la uruguaya, pueda conseguir un buen resultado en su debut ante la peligrosa Francia.

Como se recuerda, el elenco charrúa se clasificó a dicha cita internacional y recaló en el Grupo A junto al anfitrión Sudáfrica, Francia y México. La fecha de su debut es el 11 de junio.  

"Estoy esperando con ansias que comience el Mundial para ver a mi selección", dijo el "Chino" a 100goles.com.

"A Uruguay lo veo muy bien a pesar que le tocó una serie muy complicada, sobre todo Francia y México que son potencias. Espero que pueda tener un buen debut para que pueda afrontar el resto de partidos con tranquilidad", prosiguió.

Además, el "Chino" señaló que tratará de buscar la manera de seguir en vivo los partidos de su selección, pues la mayoría de los cotejos se jugará en las mañanas cuando los clubes están trabajando.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA