Buscar

Miguel Xímenez: Si anoto ante Cristal, lo gritaré con mis compañeros

El ´Chino´ prometió gritar con todas sus fuerzas si le anota a su exequipo en el choque de este jueves a jugarse en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El experimentado atacante de Universitario, Miguel ‘Chino’ Ximénez, señaló que si anota ante su exequipo, Sporting Cristal, al que enfrentará este jueves en el Estadio Nacional lo gritará junto a sus compañeros.

Lo voy a gritar como hago con todos mis goles, lo haré junto a mis compañeros que son los que se merecen que lo grite porque son las personas que trabajan día conmigo y los que me ayudan para que marque”, dijo Ximénez.

Además, el jugador uruguayo hasta el momento no sabe lo que es jugar ante su exequipo, pues no lo pudo hacer en la primera rueda del campeonato.

Finalmente, el ‘Chino’ afirma que pese a los tres triunfos consecutivos aún le preocupa la ubicación del equipo en la tabla de ubicaciones, pues ocupa el puesto 13 con 18 puntos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA