Los pupilos de Blanc no se exigieron demasiado y jugaron a media máquina, cuidándose de cara al desplazamiento del próximo martes a Bélgica para enfrentar al Anderlecht en la ´Champions League´.
Con sendos dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic y del uruguayo Edinson Cavani, el París Saint-Germain goleó 4-0 al Bastia este sábado en el Parque de los Príncipes por la 10ª fecha de la Liga 1 de fútbol de Francia.
"Ibra", quien no jugó en el segundo tiempo, abrió el marcador con un taconazo espectacular en el minuto 10, y sólo tres más tarde completó su doblete.
En la segunda parte fue el turno del "Matador", quien entró por el sueco y logró su primer gol con una genialidad por la banda izquierda, apilando defensas y eludiendo al propio arquero de los corsos, para anotar desde un ángulo casi imposible (62).
Después anotaría el segundo con un penal muy bien ejecutado (89), tras malograr dos chances en una misma jugada, por querer asegurar el primer disparo, rebotando el balón en un poste y haber desviado por poco un cabezazo a poco del comienzo del parcial.
Con este resultado, el PSG lidera con 24 puntos la tabla de clasificación, pero Mónaco (escolta provisional) visita el domingo al Sochaux (19º y penúltimo), y puede volver a recuperar el primer puesto en igualdad de unidades, dependiendo del saldo goleador.
Comparte esta noticia