Neymar juega en el PSG desde la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP

La última revelación de Football Leaks dejó muy sorprendido al mundo del fútbol. Según estas filtraciones, Neymar le cobra al PSG 375 mil euros por aplaudir a los hinchas después de cada partido de local. Esto indignó al delantero brasileño y descargó su furia a traves de Instagram.

"No sé qué es peor, la fuente o las voces que la reportan...¡banda de idiotas mal informados!¡Cansado de esa prensa malintencionada! Gracias Dios por cada litro de paciencia que me das", escribió Neymar en sus historia de Instagram.

Este mensaje lo puso como comentario en un post del medio brasileño Globoesporte quien estaba informando sobre este tema. Neymar tildó la información como 'Fake news' (noticia falsa) y se unió a Thiago Silva, quien también era acusado por el mismo tema.

Neymar está jugando su segunda temporada en el PSG y todavía hay muchos cuestionamientos sobre los pagos que recibe por ser una de las mejores estrellas del mundo. El delantero brasileño llegó al conjunto parisino para ser el mejor del equipo pero se encontró con Kylian Mbappé, quien en cierto modo a logrado opacarlo.


¿Qué opinas?