Alianza Lima perdió en su presentación por 2-0 ante Audax Italiano. | Fuente: Gol Perù / Audax Italiano

Alianza Lima pintó de blanquiazul la noche en La Victoria. El equipo de Pablo Bengoechea se presentó ante sus hinchas en un duelo amistoso ante Audax Italiano que acabó con derrota por 0-2. Ahora los íntimos ya piensan en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores.

Era la 'Noche Blanquiazul', una jornada donde Alianza Lima presentó al plantel que buscará realizar una buena campaña en esta temporada 2018. Leao Butrón, Miguel Araujo y Rinaldo Cruzado fueron los jugadores más aplaudidos por la hinchada. Tras ello, vino el momento de ponerse a prueba ante el elenco chileno  

El primer tiempo Alianza Lima probó con disparos de fuera del área y quien más destacó fue Mario Velarde. Sin embargo, no llegó con peligro al arco rival. La elaboración estuvo ausente en el equipo íntimo. Audax Italiano inquietaba con el ‘Loco' Abreu.

El rendimiento comenzó a mermar en el equipo de Pablo Bengoechea. Miguel Araujo y el resto del sector defensivo de Alianza Lima mostró su punto más bajo en los últimos 30 minutos.

Goles que no haces…

La visita demostró su contundencia en ataque tras marcar primero a los 65' tras un rebote que tomó Ariel Martínez y lo convirtió en gol. A poco de acabar el partido, el ‘Loco' Abreu llegó solo al área y marcó de cabeza el 2-0 definitivo.

Alianza Lima evidenció su falta de rodaje para elaborar juego y para defender. Mucho que corregir para su debut en Copa Libertadores ante Boca Juniors y ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano.

Los goles del partido:

Alineaciones confirmadas:

Después de lograr el título nacional la temporada anterior, Alianza Lima se alista para presentarse ante sus hinchas este sábado (8:00 pm - Canal 14 de Movistar TV) ante el Audax Italiano de Chile en la denominada 'Noche Blanquiazul'.

¿Cómo llega Alianza Lima? El equipo de Pablo Bengoechea estuvo dos semanas realizando trabajos de pretemporada en Chincha, de ahí en adelante siguieron con sus entrenamientos en Matute. Las bajas confirmadas por lesión son el delantero uruguayo Gabriel Leyes y el volante Oscar Vílchez.

En cuanto a los refuerzos, el último en incorporarse fue el zaguero nacional Gianmarco Gambetta, quien es apreciado por el técnico 'íntimo': "Lo vamos a poner en forma, es un muy buen profesional. Ha llegado sano y por suerte no hay problema. Se va a poner en forma".

¿Y el Audax Italiano? El equipo que dirige Hugo Vílches llega a Lima con la presencia de su refuerzo más sonado para esta temporada: el delantero uruguayo de 41 años Sebastián 'El Loco' Abreu.

En la temporada pasada del torneo chileno, Audax acabó en la sexta ubicación y se clasificó para la Copa Sudamericana de este año, en la que tendrá como rival al poderoso Botafogo de Brasil y abrirá la llave jugando como local (14 de abril).

¿Qué opinas?