Oscar Hamada: Juan José Oré es el Guardiola de esta generación

En exclusiva a RPP Noticias, Oscar Hamada, director de desarrollo de la FPF, elogió el trabajo de Juan José Oré tras la obtención de la medalla de oro en Nanjing.
RPP

Oscar Hamada, director de desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), destacó la labor del seleccionador peruano Juan José Oré tras la medalla de oro de la Sub 15 de Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. Incluso lo comparó con el famoso técnico español Josep Guardiola de Bayern Munich.

"Jota es el Guardiola de toda una circunstancia que sucede detrás del camino", declaró Hamada en entrevista exclusiva para RPP Noticias.

"Esto es parte de un trabajo de la Federación que tiene un corolario que es Jota, que es el ícono del proyecto, él que tiene mayor cantidad de experiencia. Jota tiene como asistente a Víctor Rivera y Víctor Rivera tiene a Oré como asistente", agregó.

Además Hamada destacó que trabajarán para que esta generación se mantenga vigente y no cometa los mismos errores que los "Jotitas", que clasificaron al Mundial Sub 17 en 2005.