Óscar Ibáñez clausuró el ciclo de verano en su escuela y allí comentó sobre el momento duro que atraviesa su excompañero Alex Rossi; Marko Ciurlizza también comentó sobre el brasileño y su problema con las drogas.
El exportero de Universitario, Óscar Ibañez, comentó que le apena mucho la situación que pasa su excompañero Alex Rossi sumido en depresión y con un problema serio de drogas.
"Tuve la posibilidad de compartir con Alex (Rossi) en el año 96, cuando llegué a Universitario, siempre fue un muchacho divertido y lo demostraba al momento de jugar. Lo lamentamos de aquí, ojalá que se pueda recuperar y venir aquí por Lima y sienta todo el cariño de la gente", expresó Ibañez.
Asimismo, Marko Ciurlizza, quien también compartiese equipo con el brasileño Rossi, se mostró contrariado con lo ocurrido y recalcó que, en estos momentos, lo más importante es el apoyo que él pueda tener de la familia.
"Es un ser humano espectacular, muy ameno y carismático, luego tomamos rumbos distintos y mira lo que nos venimos a enterar. Lo más importante es que tenga el apoyo de la familia y que le gane la batalla a las drogas por el bien de él", finalizó Ciurlizza.
Comparte esta noticia