Los jóvenes jugadores se refirieron al recibimiento que tuvieron luego de su gran performance en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Christopher Olivares y Fernando Pacheco, seleccionados Sub 15 de Perú y ganadores del oro en Nanjing 2014, se refirieron al recibimiento que tuvieron luego de su gran performance en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
“Es impresionante cómo pueden hacer todas esas cosas y alegres porque en Perú todos están contentos. Allá pudimos compartir con países de todo el mundo, logramos un sueño. Será una bonita experiencia ir a conocer al Real Madrid, es lo que nos habían prometido. De mi papá he podido heredar su rapidez pero más que nada sus consejos”, señaló Olivares.
Por su parte, el capitán del equipo, Fernando Pacheco calificó a esta selección como una familia encabezada por Juan José Oré.
“Somos una familia, nos tratamos como hermanos y el profe Oré es como un papá para nosotros. Mi familia es mi inspiración, por ellos logro todo esto. Sé que algunos de mis compañeros se quedaron, pero no tienen que bajar los brazos y hay que salir adelante. Espero seguir en la selección, lo voy lograr trabajando más y con el apoyo de mis profesores” fue lo primero que mencionó el joven goleador.
Pacheco agregó que sin el trabajo en equipo no hubiesen obtenido resultados. “Hice el gol del triunfo pero eso vino gracias a mis compañeros. No soy el mejor porque hice el gol, somos los mejores todos. Sí se puede. Ahora hay que prepararnos para ir a conocer y jugar con Real Madrid”, finalizó.
Comparte esta noticia