El delantero del "Timao" prefiere olvidar el incidente con los "torcedores" del Corinthians y espera luchar por el título del torneo Paulista.
El delantero peruano, Paolo Guerrero quedó muy molesto luego del empate en el clásico paulista ante Palmeiras y aseguró que al Corinthians sólo le queda seguir trabajando porque sienten que hay equipo para repetir el título del 2013 en el Paulistao.
“Nosotros queremos ganar siempre, el juego contra Palmeiras era un juego que ya teníamos ganado, merecíamos la victoria porque hicimos un partidazo. Recibir un gol en los últimos minutos dio mucha rabia, nos ‘bajoneó’. Ahora sólo queda seguir trabajando”, afirmó el ‘9’ del ‘Timao’.
El atacante evitó hablar del incidente que tuvo con los ‘torcedores’ del Corinthians, prefirió pasar la página y enfocarse en luchar el campeonato.
“No quiero hablar más de eso, quiero olvidar lo que pasó. Estoy concentrado en realizar un gran trabajo. Vamos a jugar el torneo Paulista, tenemos equipo para salir campeones como el año pasado. Sólo tenemos que seguir mejorando. Nosotros sabíamos que la adaptación de Mano Menezes iba a ser difícil, no es fácil pasar por eso. El nuevo entrenador debe pasar por una adaptación, los jugadores nuevos también tienen el mismo proceso. Tenemos equipo y hay que luchar el título”, indicó.
“Fue difícil, pero lo hemos olvidado. Lo que queremos es darle una felicidad a los hinchas, ellos sufren como nosotros. Con trabajo y unión, Corinthians saldrá de la crisis”, puntualizó.
Comparte esta noticia