RPP

Paolo Hurtado, volante peruano que milita en el Pacos Ferreira, habló tras la salida de Sergio Markarián y remarcó que no debió irse puesto que venía cumpliendo un buen trabajo con la selección.

"No debió irse porque hizo las cosas bien. Si uno lo ve de otra forma no se darán cuenta lo bueno que hizo. Cuando se logró el tercer lugar en la Copa América todos lo alabaron y ahora lo sepultan", dijo Hurtado a su página web.

De la misma manera, el atacante nacional apuntó que la salida del ´Mago´ fue sorpresiva: "Antes del partido de Bolivia todos pensábamos que iba a seguir. No nos comentó nada de su alejamiento y la verdad nos golpeó su determinación".

Por otro lado, el ´Caballito´ comentó que se viene recuperando de su lesión: "Fui a Portugal para ver el tema de mi lesión y me sacaron el yeso que me pusieron acá y me colocaron una férula para tener más movilidad del brazo. Me dijeron que podía venir al Perú junto a mi familia para poder despejarme un poco de la tensión de no poder jugar. Acá voy a empezar un régimen de trabajos sobre todo en el gimnasio".